Estudios de armonía, contrapunto, fuga, composición y orquestación en el Conservatorio Superior de Barcelona, ampliados en una estancia de un año en Londres con los compositores Michael Finissyy y David Mathews.

Guitarrista profesional titulado por el Conservatorio Superior de Barcelona.

Asiste a cursos y seminarios los compositores Helmut Lachenmann, José Luís López López y otros.

Participa en cursos sobre música para cine impartidos por los compositores Angel Illaramendi, Edesio Alejandro, Bruno Coulais. Patrick Doyle y por Conrrado Xalabarder. Realiza la música y, en algunos casos, la postproducción de una decena de cortometrajes.

Ha sido galardonado con el Premio Universidad Carlos III de Madrid de Composición de Música Coral. Realiza estudios de dirección coral en el Institut Llongueres de Barcelona, en la FCEC (Federació Catalana d’Entitats Corals) i en la Camford Summer School (Inglaterra).

Sus obras corales y de cámara han sido interpretadas en ciclos como el Carneggie Mellon Contemporary Series (EEUU), Festival de Música Coral de Besançon (França), Festival Mosaique (Francia) , Festival de Música de Española de León, Juventuts Musicals de Mallorca y Lérida, Festival Sirga de Música Contemporanea, Festival Avuimúsica (Barcelona) etcetera. Por formaciones, , entre otras, Pittsbourgh Contemporary Ensemble (EUA), Sphera Ensemble (València), Sigma Trio (Barcelona), Solistes de la OBC (Barcelona), Cuarteto de saxofones Vela, Kamerkoor Pur Sang (Holanda), Toctet (Holanda), Coral Euterpe (Italia) y numerosos coros de todo el mundo.

Obras emitidas en Radio 2 (Radio Nacional de España) y Radio 4 (Radio Nacional de Cataluña).

Obras publicadas en las editoriales Real Musical, Clivis y Dinsic. Ha colaborado con el SCIC (Secretariado de Corales Infantiles de Catalunya), con diferentes intérpretes y grupos y con la Editorial Barcanova.

Estudios cómo técnico de sonido profesional en la escuela Microfusa de Barcelona

Técnico de sonido y productor desde 2008 en en Situ (especializados en grabación de música clásica) y en sus propios estudio de grabación Calafell Sound.

Secretario de l’Associació Catalana de Compositors de 2016 a 2020.